+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Como verse cool en Halloween

Como verse cool en Halloween

Ya es Halloween y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿De qué me voy a disfrazar?

 

Pero hay muchos disfraces que podríamos utilizar para vernos elegantes, cool y al mismo tiempo dar ese sentimiento de miedo. Siempre tenemos los ejemplos de calaveras, vampiros y zombies, pero aquí les dejamos algunas ideas que pueden funcionar:

disfraz pop disfraz vampiro disfraz pop art disfraz pareja cisne disfraz catrina disfraz doble cara disfraz muerta disfraz mujer hielo

Las clásicas  Calaveras Catrinas que es una costumbre mexicana sobre el día de muertos. Un sombrero grande adornado con flores y  la cara pintada de blanco resaltando los ojos con unos círculos negros o de otros colores, es una forma de vernos elegantes y bien disfrazadas.

 

Otra opción basadas en las películas que han tenido mucho éxito, tales como “El cisne negro” donde aunque no sea una película de miedo el personaje de Natalie Portman realmente llega a dar miedo y es una manera de vernos sensuales y estilizadas a la vez. Y además de todo muy fácil de hacer, ya que solo necesitamos este look de bailarina de ballet.

 

Una nueva idea que nos encantó cuando la vimos es esa forma de maquillarse como si fuera una especie de pintura de Andy Wharhol. Como si nos hubieran metido en una pintura de pop art o en un cómic, y aunque no sea específicamente un disfraz de halloween, nos encanta!

 

Y para los eternos enamorados también hay disfraces para lucir en pareja!

Feliz Halloween!

 

 

 

Fuentes Fotos: Pinterest y Google

One Comment

  1. Manuela Says :

    22 agosto, 2015 at 11:05 pm

    Hola, me gusta bastante tu forma de redactar, te pareceria
    bien que estuviera en contacto contigo? Necesito alguien que me ayude, tal vez podria ayudarme usted gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.