+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Calcetines con estilo

Calcetines con estilo

¿Por qué no atrevernos?

Cuando se trata de moda siempre hay que tener un poco de locura y ser capaces de divertirnos con lo que nos ponemos. Muchas veces las mujeres podemos arriesgarnos más en el look que nos ponemos. A lo mejor es más fácil ya que tenemos varias cosas con que hacerlo… pero los hombres también pueden hacerlo, por lo que este blog va dirigidos 100% a vosotros.

cacletin color sport calcetin color outfit cool calcetin color rombos calcetin color traje calcetin rojo con que llevar calcetin color look cool calcetin color Robert Downie Jr calcetin color

Una de las maneras más fácil de imponer nuestros gustos y atrevernos a cambiar este look es llevando calcetines de colores, con estampados.

 

Hay muchas marcas que están haciendo miles de diseños como HappySocks y Arthur George entre otras.

 

Lo bueno de esta idea es que no tienen que combinar los calcetines con el color del pantalón que llevamos, como cuando nuestros padres iban al trabajo.. calcetín negro si el pantalón es negro y demás. La idea aquí es arriesgarnos y divertirnos.

Los podemos llevar con traje, con unos vaqueros normales y hasta para algún día importante como una boda.

 

Antes el protocolo nos decía que deberíamos llevar calcetines negros, o cafés, pero la pregunta es ¿por qué hacerle caso a estos protocolos? ¿Qué saben ellos de moda?

 

Y aunque muchas veces ustedes hombres quieran negarlo.. también les importa la moda! Y esta es una gran manera de llevarla.

 

Busquen esta manera de darle un cambio a su look, a verse más modernos y dinámicos. Además.. solo son calcetines!

 

Y si tienen dudas de cómo combinarlos, que ponerse o como deben de vestirse en general no duden en buscar nuestros servicio de Personal Shopper.

 

Fuente fotos: Google y Pinterest

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.