+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Cómo modernizar el traje chaqueta

Cómo modernizar el traje chaqueta

El traje chaqueta es una de esas piezas eternas que siempre está y siempre estará. También es verdad que muchas veces asociamos el traje chaqueta con una imagen “business” un tanto clásica y aburrida.

Para todas aquellas que debido a vuestro trabajo tenéis que llevar una imagen más formal que pasa por llevar traje, estáis de enhorabuena porque este año el traje está más de moda que nunca. Y para aquellas que nunca utilizáis traje, ahora es el momento.

 

Los trajes ya no son negros o grises, ahora los trajes tienen tantos colores como el arco iris. Del azul cielo, pasando por el rojo, el rosa palo, el fucsia o incluso el amarillo.

En un ambiente laboral formal te recomendamos utilizar colores  como el azul marino, azul klein, blanco, beige o verde oscuro.

Para un ambiente laboral más informal y menos estricto, te puedes atrever con colores como el rosa palo, azul cielo o rosa chillón.como_modernizar_el_traje_2 como_modernizar_el_traje_chaqueta

mujer_en_traje_street_style_4 mujeres_en_traje_masculino

 

Añadir una blusa con estampado, un jersey de lana o cualquier prenda de este estilo hará que el traje se vea más actual.

como_modernizar_el_traje_chaqueta_4

Llevar el blazer descordinado en otro color e incluso en otro material, ayudará a actualizar el look y darle más informalidad.

También le puedes añadir unos zapatos de estilo masculino.como_modernizar_el_traje_chaqueta_5

 

 

El blazer en los hombros, es una forma sencilla y rápida de actualizar y darle estilo al traje chaqueta.como_modernizar_el_traje_chaqueta_8

mujer_en_traje_street_style_2

Esta temporada los blazers se llevan más masculinos que nunca y con doble botonadura.

Recuerda que si tienes un poquito de barriga este tipo de prendas no son las más adecuadas para ti porque aportan cierto volumen.

 

Si eres de las atrevidas, elige el blazer con botones especiales de estilo geométrico, de perlas, brillantes, etc. como_modernizar_el_traje_chaqueta_10 como_modernizar_el_traje_para_mujercomo_modernizar_el_traje_chaqueta_3

 

 

 

 

El traje en negro y de estilo masculino es ideal para eventos y ocasiones especiales. Añade siempre unas sandalias o salones con tacón y alguna joya grande..mujeres_en_traje_masculino_2traje_masculino

Comments are closed.