+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Trend alert: Basket bag

Trend alert: Basket bag

Este  verano el bolso de moda está al alcance de todas, nunca ir a la moda había sido tan accesible. El bolso de mimbre ha venido para refrescar nuestros outfits veraniegos.

Ya en su momento Jane Birkin hizo popular este tipo de bolsos. Era más que habitual verla lucir un cesto de mimbre, un par de tejanos y una blusa. Hoy nos inspiramos en ella para conseguir looks de calle dónde mezclamos prendas sofisticadas como blusas de seda, vestidos de gasa, tops off shoulder, etc con bolsos de radia, mimbre o madera.

Los capazos salen de las islas y los pueblos costeros, para pasear por las grandes ciudades. Nos gustan mucho combinados con jeans y maxi vestidos.

Es fácil encontrar este tipo de bolsos en grandes cadenas como Zara o Women’s Secret. En la web de Cult Gai encontraréis modelos más sofisticados que funcionan muy bien tanto en looks de día como en alguno de noche.

Y como siempre os dejamos lo mejor del street style para que encontréis vuestra propia inspiración y sino siempre os podéis venir con nosotros en una sesión de personal shopperbasket_bag_streetstyle bolso_mimbre_street_style capazo_mimbre_street_style cesta_birkin_street_style como_llevar_capazos_street_style_2 como_llevar_un_capazo_street_style cuilt_gaya_basket_street_style look_verano_con_capazo looks_para_llevar_el-bolso_de_mimbre wicket_bag_street_stylelooks_para_llevar_los_cestos_de_mimbre tendencia_basketsFuente fotos: Collage vintage, The Sartorialist y Pinterest.

 

Comments are closed.