Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros
"Lo más importante que he aprendido es ver lo que le favorece a cada persona en función de su silueta, su color de piel, sus rasgos, etc.... El curso me ha servido para iniciarme en este trabajo y desenvolverme con soltura en este entorno.Lo recomendaría porque cuando realicé el curso me encontré muy cómoda, las horas pasaban volando y el aprendizaje me resultó muy entretenido y práctico"
"El curso me ha aportado mucho y ha sido muy ameno. He aprendido mucho de Jessica que es una gran profesional y nos ha sabido transmitir su pasión por el mundo de la moda. Lo aconsejo a todas aquellas personas que quieran profundizar en saber en que consiste ser una “Personal Shopper” y la Asesoría de Imagen"
Cursos ideales si te gusta ir a la moda. Estilo V te da consejos prácticos que permiten combinar a la perfección tu vestuario con las tendencias de cada temporada.
Profesionalidad, proximidad y confianza son las características que encontré en Estilo V. Siempre hay tiempo para aprender y mejorar.
Gracias a los cursos de Estilo V, ahora sé el tipo de color de piel que tengo y los colores que mejor me encajan. Que pantalones favorecen más mi silueta y como potenciar mi estilo en las reuniones siguiendo algo tan sencillo como las líneas rectas u onduladas. Estilo V ha sido todo un descubrimiento para mí.
Sólo quiero expresar una frase que va muy bien con la filosofía de Estilo V ,"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero".Puedes ser tu mism@ solo aprendiendo qué usar y cómo. Esto lo aprenderás de la mano de grandes expertos que conforman el staff de Estilo V. Gracias Jess por tus consejos.
Me ha encantado conoceros. Trabajáis con mucho gusto, dedicación, detalle a detalle todo para que cualquier look me quede perfecto para todas las ocasiones. Perfecta para ir a trabajar, salir con las amigas a cenar, tomar una copa, ir al gym incluso qué gafas ponerme o como cortarme el pelo.... En fin, genial trabajo. Tanto es así que ya he hecho varios proyectos con vosotras. Un placer.
Estilo V me ha enseñado a sacar mi mejor yo vistiendo, a elegir la ropa que de verdad me sienta bien y a optimizar también las prendas de mi armario. Eso también ha hecho que me sienta más a gusto conmigo misma.