+34 635561222 (whatsapp) info@estilov.com
  • Como llevar pieles este invierno

Como llevar pieles este invierno

¡Pieles, pieles y más pieles!

 

Muchas de nosotras cuando éramos pequeñas soñaba con usar un abrigo de piel como el que tenia mi abuela en su armario. Me sentía tan elegante, como si fuera una princesa o algo por el estilo.  Y además podía durar horas acariciando la piel, se sentía tan suave y rica.

 

Pues ahora es mi oportunidad de llevarlo de mil formas diferentes, esta temporada vemos que la piel y los pelos se están llevando en todos lados, en abrigos, chalecos, cuellos y hasta bolsas. No solamente nos mantendrán calientes, si no que además nos dan ese toque de estilo y modernidad.

abrigo piel rosa abrigo piel verde animal print en piel bufanda piel amarilla chaleco piel bicolor chaleco piel blanco chaleco piel cafe chaleco piel look pieles

Actualmente podemos encontrar millones de estilos de pieles artificiales que además se ven y se sienten como si fueran las reales, de esta manera podemos ayudar a que no haya maltrato en animales.

Otra gran idea es ir a tiendas de segunda mano ,vintage  o mercaditos de pulgas para encontrar pieles originales. De esta forma también nos aseguramos que luciremos una prenda prácticamente única.

 

No puede faltar alguna pieza de este estilo en tu armario para esta temporada, tendrás muchas oportunidades para combinarlo. Atrévete  a llevarlo de varios colores como rosa pálido, verde y hasta amarillo!

 

Muchas veces con una prenda nueva como esta le damos todo un cambio a nuestro look de otoño/invierno, y si quieres que te ayudemos a descubrir que es esa pieza indicada que te falta podemos hacer un Fondo de Armario para ayudarte.

 

Fuentes fotos: Google y Pinterest

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.