+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Shoe lovers

Shoe lovers

Una de las prendas fetiche de muchas mujeres son los zapatos y con la nueva temporada llega el momento de hacerse con alguna nueva adquisición. Por eso hoy vamos hablar de las tendencias en calzado.

look zapato masculino

En especifico les vamos  a dar  4 básicos que deberán tener en su armario este Otoño/Invierno para estar súper in:

 

  1. Botas Mosqueteras – son estas botas altas, que se usan arriba de la rodilla. Vienen en varios colores y materiales las que más recomendamos son de piel o de gamuza. Te las puedes poner con pantalón o con una mini falda, cuida mucho con lo que las combinas ya que no queremos visualmente vernos más bajitas.
  2. Botas de Montaña – estas son las botas que normalmente se usaban para ir a acampar, a la montaña. Algunas marcas donde las podemos encontrar son Timberland y Panama Jack. Hay algunas que vienen con felpa por adentro lo que las hace perfectas para el invierno.  Aunque han sacado algunos modelos especiales para la mujer, como botas rosas, a nosotros nos encantan las típicas de color arena clara.
  3. Zapato masculino – con este tipo de zapatos le daremos un descanso a nuestros pies de los tacones, porque aceptémoslo, aunque nos veamos guapísimas con ellos hay veces que no los podemos soportar. Hay varios modelos que vienen con este estilo, tenemos los mocasines, muy parecidos a los que nuestros padres usaban para ir al trabajo, hasta con los pompones delante. Zapato Oxford, con agujeros y se usan con plataforma o sin ellas.
  4. Bambas o Tenis – aunque ya llevan desde la temporada pasada muy de moda, cada vez las vemos más en todas las tiendas y los diseñadores. Atrévete y llévalas con faldas, vestido y ropa elegante, esta diferencia hará cool y divertido tu outfit.

botas beige mosqueteras look 2 botas timberland look con botas timberland miel look falda y tennis look minifalda y botas mosqueteras tennis balenciaga zapato masculino negro zapatos oxford colorzapatos masculinos 2014

Aprovechemos que todos estos zapatos además de estar muy de moda, son totalmente cómodos. En otro blog daremos tips de cómo llevar un blanket coat que seria el complemente perfecto para cualquiera de estos looks.

Si quieres renovar tu guardaropa en EstiloV te podemos ayudar haciendo un Fondo de Armario, viendo que son las cosas que mejor te quedan y te diremos que te haría falta comprar.

 

Fuentes: Pinterest y Google

 

 

 

 

One Comment

  1. zapatos de marca - Fashionalia Says :

    15 enero, 2019 at 9:39 am

    ¡Para tenerlos todos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.