+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Blanket Coat, la nueva tendencia.

Blanket Coat, la nueva tendencia.

¿Cuántas veces no quisimos llevarnos una mantita  a la calle por el frío?

Pues esta es una tendencia que veremos mucho esta temporada y  se llama Blanket Coat.

Una gran solución para vernos trendy y además estar calientes es una blanket cota o lo que sería lo mismo una maxi bufanda o una manta. Muchas marcas como Burberry, Roberto Cavalli entre otras, ha apostado por este look.

Una manera de combinarla es con  botas de estilo mosquetero que mencionamos en nuestro pasado blog. Con unos vaqueros, leggins o vestido corto es una excelente opción.

blanket coat bufanda blanket coat cavalli blanket coat como capa blanket coat con cinturon blanket coat con sombrero blanket coat modelos SONY DSC

 

No solamente las podemos encontrar en las grandes marcas, sinó que en las principales cadenas como Zara, HM y Mango también las están sacando de diferentes materiales,  colores y estilos.  Acuérdate que no necesitas gastar mucho para verte bien, este es un mito, es necesario saber combinar las prendas y saber lo que nos queda bien a nosotros dependiendo de nuestro cuerpo.

 

Si tienes dudas de que forma de cuerpo tienes y que colores te quedan mejor puedes contratar nuestro servicio de Asesoría de Imagen y te ayudaremos a encontrar lo mejor para ti.

 

 

Fuentes fotos: Google y Pinterest

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.