+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Consejos para comprar en Rebajas

Consejos para comprar en Rebajas

Hoy empiezan oficialmente las rebajas en toda España, y como que la mayoría de nosotros vamos a aprovechar para realizar alguna que otra compra, os vamos a ofrecer algunos consejos para realizar unas buenas compras en rebajas.

 

1. Invertir en prendas básicas, de fondo de armario o continuidad. Por ejemplo: un blazer, unos jeans, una blusa o camisa blanca, una parka o trench, etc.

2. Tener presente la siguiente temporada primavera-veranoo, y prendas que ahora podemos comprar más baratas y que nos pondremos en primavera. El tono Marsala, será el color del 2015 así que está atenta y búscalo en tus nuevas prendas.

3. No encapricharse de muchas prendas que no teníamos pensado comprar. Aunque el precio sea económico acabaremos gastando dinero en prendas que no necesitábamos. Intenta que tus nuevas prendas combinen por lo menos con 2 o 3 piezas que tengas en tu armario.

4. Es un buen momento para invertir en complementos como bolsos y calzado. Recuerda, un buen accesorio puede ayudar a potenciar tu look y dotarlo de personalidad.

 

Buenas rebajas y si queréis ir a comprar acompañados de un estilista profesional, no dudéis en consultar nuestro servicio de personal shopper.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.