+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Cómo elegir la lencería

Cómo elegir la lencería

Llega una de las noches más especiales del año y a parte de pensar qué ropa vamos a llevar, es un momento donde la elección de la ropa interior juega también un papel importante.

La tradición nos dice que la utilicemos en color rojo para traer pasión y suerte al nuevo año. Utilices el color que utilices, te vamos a dar unos consejos para que elijas las que más va a favorecer tu cuerpo en función de tu silueta.

Pecho pequeño:
utiliza sujetadores con relleno de gel tipo push up.
Al igual que con la ropa, los colores claros y los estampados más recargados agrandan la zona donde los usas. Utiliza brillos, estampados y tejidos satinados.

Pecho caído:
Utiliza uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.

Mucho pecho:
Elige tejidos como el algodón, sin aro o tipo top.

Para caderas anchas:
Si eres más bien la morfología campana, con unas caderas considerables, debes optar tangas de talle alto. Así conseguirás estilizar las piernas, y disimular la amplitud de tus caderas.

Con curvas:
Utiliza lencería en tonos oscuros. Negro o azul marino conseguirán relazar tus encantos, mientras que los tonos claro, acentuarán más tus caderas. El estilo de la tanga, mejor de tiro alto.

Para las altas y sin curvas:Un modelo de tanga de corte bajo en V. Conseguirás marcar las caderas y conseguir dibujar las curvas de mujer.

Para las altas con curvas:
Utiliza tanga culotte. Será la prenda que realzará mejor tus atributos.

lenceria_sexy ropa_interior_según_silueta lenceria_según_silueta

Crédito fotografías: Pinterest,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.