+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Cómo elegir el jean perfecto

Cómo elegir el jean perfecto

Los jeans son muchas veces nuestra prenda fetiche, aquella a la que siempre recurrimos y la más versátil de nuestro armario. Pero no todos los jeans son iguales y lo más importante, no todos los jeans nos sientan bien.

Cada mujer tiene su cuerpo, y por tanto necesita unos jeans acorde que sean capaces de resaltar su figura.

como_elegir_jeans_3 como_elegir_jeans_segun_silueta como_elegir_jeans_segun_silueta_3 como_elegir_jeans como_elegir_jeans_segun_silueta_street_style como_elegir_unos_jeans

Aquí os dejamos unos contemos en la búsqueda del jean perfecto.

1. Evita los bolsillos alargados o demasiado pequeños o grandes. Tampoco son muy favorecedores los que no tienen bolsillos detrás, ya que dan más amplitud al glúteo.

Si tienes un glúteo de nacimiento alto, los bolsillos bajos serán tu mejor aliado, en cambio si tu gluten es más bien un tanto caído, mejor que utilices bolsillos que empiecen justo donde tus caderas.

2. Los desgastados o lavados a la piedra nos van aportar siempre más volumen así que no los utilices en zonas estratégicas que quieras que pasen desapercibidas como pueden ser unas caderas prominentes o los muslos.

Recuerda que contra más oscuro sea más esbelta te hará.

3. El talle mejor si no es ni demasiado alto ni excesivamente bajo. La medida ideal es aquella que se ajusta a la cintura justo por debajo del ombligo. Si el talle es demasiado bajo nuestras piernas parecerán más cortas.

4. Un talle más alto siempre nos va a favorecer más, pero ten cuidado de no excederte.

5. Los jeans muy skinny no son recomendables para mujeres con curvas ya que van a poner de manifiesto esa silueta curvilínea. Un pantalón de corte recto a partir de media pierna será el que más favorezca a tu silueta.

6.  Si eres muy alta apuesta por las semicampanas a la altura del tobillo  (bootcut).

7. Los boyfriend al ser más ancho no proporcionan mucho esbeltez a tu silueta, pero si tienes una espalda ancha te ayudarán a parecer más proporcionada.

Y recuerda, si necesitas saber qué pantalón es el que más te favorece nuestros estudios de estilismo son tu mejor opción

Crédito fotos: Pinterest, Vogue Paris, The Stylograph

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.