Tendencia maquillaje: efecto párpado mojado
Siempre se habla de nuevas tendencias sobre maquillaje. Cada temporada, junto a los diseñadores de moda, la belleza marca también «lo que se va a llevar» en cuanto a peluquería y maquillaje.
La verdad es que en cuanto a maquillaje, parece que en la calle nunca pasa nada nuevo. Nos seguimos maquillando de la misma manera y arriesgando más bien poco.
Para que este año quizá vaya a cambiar alguna cosa, porque llega una nueva tendencia de maquillaje que parece que se llevará más allá de las pasarelas: el efecto párpado mojado.
El efecto glossy, parece que ya no es exclusividad solamente de los labios, sino que ahora los labios se llevan con efecto mojado.
Existen ya en el mercado algunos productos específicos de sombras en textura cremosa y glossy. No obstante no es necesario tener que hacerse con alguna de ella para lucir la tendencia. Puedes crear tu propia sombra glossy utilizando cualquier sombra en polvo o crema y añadirle gloss transparente encima. Tan solo tienes que aplicar el gloss con un pincel después de haber aplicado la sombra.
Recuerda que este tipo de maquillaje le dará a tu rostro jugosidad y cierto volumen, por lo tanto, no es recomendable para rostro con mucha tendencia a los brillos ni en ojos demasiado redondos o con imperfecciones visibles. Ya que este tipo de maquillaje acentuará aún más estos rasgos.
Si tienes dudas sobre como maquillarte o sacar el máximo partido a tu rostro, nuestro servicio de visagismo es ideal para ti!
Crédito fotos: Pinterest
Comments are closed.