+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Tendencia maquillaje: efecto párpado mojado

Tendencia maquillaje: efecto párpado mojado

Siempre se habla de nuevas tendencias sobre maquillaje. Cada temporada, junto a los diseñadores de moda, la belleza marca también “lo que se va a llevar” en cuanto a peluquería y maquillaje.

La verdad es que en cuanto a maquillaje, parece que en la calle nunca pasa nada nuevo. Nos seguimos maquillando de la misma manera y arriesgando más bien poco.

Para que este año quizá vaya a cambiar alguna cosa, porque llega una nueva tendencia de maquillaje  que parece que se llevará más allá de las pasarelas: el efecto párpado mojado. 

El efecto glossy, parece que ya no es exclusividad solamente de los labios, sino que ahora los labios se llevan con efecto mojado.

glossy_eyes_2Existen ya en el mercado algunos productos específicos de sombras en textura cremosa y glossy. No obstante no es necesario tener que hacerse con alguna de ella para lucir la tendencia. Puedes crear tu propia sombra glossy utilizando cualquier sombra en polvo o crema y añadirle gloss transparente encima. Tan solo tienes que aplicar el gloss con un pincel después de haber aplicado la sombra.

maquillaje_efecto_parpado_mojado_2 maquillaje_efecto_parpado_mojado parpado_efecto_mojado tendencia_glossy_eyes

el-maquillaje-moda-el-makeup-milan-fashion-we-l-qsph3w

Recuerda que este tipo de maquillaje le dará a tu rostro jugosidad y cierto volumen, por lo tanto, no es recomendable para rostro con mucha tendencia a los brillos ni en ojos demasiado redondos o con imperfecciones visibles. Ya que este tipo de maquillaje acentuará aún más estos rasgos.

Si tienes dudas sobre como maquillarte o sacar el máximo partido a tu rostro, nuestro servicio de visagismo es ideal para ti!

Crédito fotos: Pinterest

Comments are closed.