+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Melena midi para todas las mujeres

Melena midi para todas las mujeres

Cuando se habla de cabellos, el “must have” de esta Primavera-Verano 2014 es la Melena midi.

Una melena midi recta a la altura del mentón con una pequeña progresión hacia delante y puntas texturizadas. La pregunta que nos vendrá a la mente será:

¿Este peinado será adapto para mi rostro?

Seguramente si tienes un rostro alargado, la Melena midi será perfecta para ti, porque por sus características hará que tu cara parece más redondita.

 

Si tienes un rostro cuadrado o a corazón, puedes optar para una melena midi con puntas onduladas. Puedes jugar con el volumen tanto para cubrir las mejillas en el primer caso como para suavizar la barbilla en el segundo.

 

En el caso de un rostro triangular hay que elegir una melena midi con volumen, en cambio con un rostro redondo o un ovalado cualquier melena midi te va a favorecer evitando demasiado volumen.

 

Como podemos ver este corte queda bien con la mayoría de rostros, pero si tienes duda sobre el tipo de cara que tienes o si se favorecería o no este peinado, acuérdate que te podemos asesorar con alguno de nuestros servicios de Estilo V siempre como aconsejadoras.

6-midi flequillo 87e85c0dc531b5f05b92a5d25f2dedbc 12935483085_bfc41410a3_b cortes de pelo 2014 + Midi_3 Daria  W - melena midi copia midi1

2 Comments

  1. admin

    22 julio, 2014 at 10:09 am

    Hola Sara!

    como desarrollador de esta web, me complace el hecho de que te guste, para nosotros es un alago. En cuanto al parecido que puedas observar en otras webs, estamos utilizando wordpress y woocomerce, al igual que esta otra web que mencionas y miles más del mercado.

    Te puedo asegurar que como ejemplo, no he tomado esta web que mencionas y ahora que la he visto, a mi personalmente no me parece coherente ni me gusta, aunque no dudo de su buen gusto y trabajo de esta persona en su sector.

    Nosotros utilizamos una plantilla de wordpress, como muchos. Si la suya se parece a la nuestra y os gusta, podéis felicitar a Themeforest!

    Atentamente,
    Jesús Moreno.

  2. Sara Giorz

    21 julio, 2014 at 1:17 pm

    Holaaaa!!

    Hace tiempo que visito vuestra web y me encanta. Sobretodo desde el cambio de estilo que les habéis dado a la página. Me parece súper elegante y sofisticada. Curiosamente, me recuerda a la de una personal shopper muy conocida de Barcelona y a la que sigo desde hace tiempo: http://www.nalagun.es.

    Me parece guau que la hayáis tomado como ejemplo de buen gusto. Hay que aprender de los grandes, y Ana Laguna lo es!!!

    Os deseo mucha suerte y que sigáis aprendiendo y creciendo!

    Besitossss

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.