+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Como elegir tu rojo de labios

Como elegir tu rojo de labios

¿Te has preguntado alguna vez qué rojo te favorece? ¿Crees que los labiales en rouge no están hechos para ti? Vamos ayudarte a elegir el rojo de labios perfecto para ti.

El rojo es un color ideal para todas las mujeres, solo hay que saber qué color es el que más te favorece según la tonalidad de tu piel.

Para hacerlo sencillo os diremos que los rostros se pueden clasificar en cálidos o fríos. Si tu piel es cálida (contiene más pigmento amarillo) necesitas rojos que contengan un toque de anaranjado. Si tu piel es fría (contiene más pigmento rosado) tenderás a los tonos azulados, aframbuesados, morados y rojos fresa.

Podéis apuntar los siguientes tips:

  • Si tu piel es bastante oscura, es mejor que evites los tonos muy claros.
  • Si tu piel es muy clarita, te verás genial con los tonos aframbuesados, fresa y morados.
  • Si tu piel es cetrina, vas a poder encajar en una gama de rojos muy amplia.

Otro aspecto importante en la elección del rojo de labios, es elegir la textura. Los podemos encontrar de los más cremosos, a mates o en textura glosa. Tu elección dependerá en muchas ocasiones en tu estado de ánimo o actitud para ese día, pero tienes que recordar que las texturas en glosa le van a aportar mucha más jugosidad a tus labios pero también mucho más volumen. Así que si tienes unos labios muy carnosas, quizá prefieras elegir una opción menos brillante.

Si eres de las que siempre termina con carmín en los dientes, apuesta por textura mate y de larga duración.

como_elegir_rojo_de_labios como_elegir_rojo_de_labios_2 como_elegir_rojo_de_labios_3 como_elegir_rojo_de_labios_4 como_elegir_rojo_de_labios_5 como_elegir_tu_rojo_de_labios_6

Comments are closed.