+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Falda midi: Manual de uso

Falda midi: Manual de uso

Como hemos podido ver en el streetstyle las más prestigiosas pasarelas como Milán, Paris y Nueva York, una de las protagonistas ha sido la falda midi.


Falda que es una medida entre la larga y la corta, llamada también falda por debajo de la rodilla que ha sido compañera de muchas mujeres desde los años 20, cuando por primera vez se empiezan a utilizar faldas más cortas que dejan ver un poco de pierna.
Hemos decidido elogiar esta histórica y simbólico pieza ofreciendo algunas imágenes de inspiración para vuestro día a día.



Esta prenda de ropa es considerada muy favorecedora para las curvas y líneas femeninas. Utilizada por personajes tan celebres como  Faye Dunaway en la película “Bonnie and Clyde” o celebrities como Olivia Palermo en la actualidad.


Como consejo, recordar que al tener un largo por debajo de la rodilla nos restará un poco de altura. Así que aquellas que no seáis muy altas, mejor siempre con tacones para estilizar la figura. Para potenciar la feminidad de la prenda, os recomendamos utilizar crop tops o las partes de arriba siempre metidas por dentro. Vuestra cintura se verá más definida!

Y como siempre, ante cualquier duda nos podéis contactar a través de nuestro facebook o email.

falda midi street style

falda midi streetsyle

falda midi-streetstyle

falda-midi-streetstyle

falda-midi

Crédito fotografías: Pinterest

One Comment

  1. FALDAS MIDI: EL ‘MUST HAVE’ DE LA TEMPORADA | El espejo de Lady Lemon Says :

    23 noviembre, 2016 at 8:15 am

    […] Plaza, Look anda fashion, Estilo v, Smoda. Elpais, Bezzia, Look astic, Hola, Pinterest, Trendencias, Fernanda […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.