+34 93 8272374 / +34 635561222 (what's app) info@estilov.com
  • Cursos de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal

Cursos de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal

Uno de los momentos en que más dudas nos surgen es ese momento en el que decides formarte. Dónde hacerlo, cómo hacerlo y cuando hacerlo.

Son muchas las personas que nos escriben buscando información extra sobre nuestros Cursos de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper. Quizá quieras reforzar o ampliar tus conocimientos en el sector de la moda y la imagen. O quizá sea una inmersión de cero, cumpliendo y haciendo casi a tu vocación.

A menos de una semana de que arranque por décima vez nuestros cursos os queremos ayudar y guiar en vuestra decisión.

Nuestros cursos presenciales se basan en nuestra experiencia personal, tanto de ex-estudiantes como de profesionales ahora en activo. Diseñamos unos cursos muy específicos con un temario adaptado al 100% a las necesidades del mercado y para que puedas poner en práctica absolutamente todo lo aprendido. No queremos enseñarte de todo, no queremos realizar un cursos con muchas materias dónde aprendas solamente un poquito de mucho, pero no profundices en nada. Nosotros vamos a enseñarte aquello que realmente sabemos y en lo que somos especialistas: la asesoría de imagen, el personal shopper y la comunicación ligada a la imagen. 

Te guiaremos y te facilitaremos todo nuestro conocimiento para que completes tu formación de la mano de otros profesionales del sector. Creemos firmemente en la especificación de los profesionales.

En nuestros cursos encontrarás una combinación de clases teóricas, clases prácticas y sesiones dónde prácticas con clientes reales puestos a tu disposición por la escuela.

Queremos que aprendas, que salgas realizado y con la convicción de que puedes enfrentarte al mundo real.

cursos_asesoría_de_imagen_barcelona

Una vez finalizado el curso, los alumnos reciben una certificación otorgado por nuestros centro como asesores de imagen y/o personal shoppers. curso_personal_shoppercurso_asesoría_de_imagen

 

Si estás interesado en asistir a alguno de nuestros cursos, las plazas son limitadas ya que se realizan en grupos muy reducidos. Puedes inscribirte directamente a través de nuestra web tanto para el Curso de Personal Shopper como para el de Asesoría de Imagen Personal 

Comments are closed.