+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Prendas de temporada para siluetas triangulares

Prendas de temporada para siluetas triangulares

 

En general a todas las mujeres nos gusta «ir a la moda» y vestir con las prendas de tendencia. Pero hay veces que esos «hits» de temporada no son los más acertados para nuestra silueta.

Hoy os vamos a dar consejos a la vez que hemos elegido unas prendas estrellas del gigante de la moda Zara que a parte de estar de actualidad y ser asequibles, son ideales para las siluetas triangulares.

La silueta triangular se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros y con una cintura definida. La norma básica sería siempre intentar aportar volumen en la zona superior del cuerpo y líneas más rectas en la parte de las caderas. Tampoco no es recomendando utilizar prendas demasiado ajustadas.

Ahora vamos a lo que nos interesa y es saber por qué hemos elegido estas prendas en nuestro shopping para mujeres con silueta triangular.

blusa_para_siluetas_triangulares blusa_para_siluetas_triangulares_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta blusa es ideal porque nos añade un volumen extra en la parte superior del cuerpo y eso hace que nuestra silueta se vea más armónica. Esta temporada las prendas con volantes y fruncidos son las tuyas.blusa_para_siluetas_triangulares_3 blusa_para_siluetas_triangulares_4

Esta blusa holgada te permitirá ir cómoda sin ir ceñida pero definiendo la cintura gracias a los horados en forma de línea vertical. Lo que hace que tu cintura parezca definida.falda_cuerpo_triangular_2 prendas_cuerpo_triangulo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las faldas de forma triangular son unas de las que más favorecen a los cuerpo con caderas un poco prominentes. Estás marcan la cintura pero no se ciñe en la cerda. A parte, sus botones verticales da esbeltez a las piernas.

falda_zara_para_silueta_triangulo_2 falda_zara_siluetas_triangulares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mismo ocurre con esta falda. Fíjate que el adorno en aplicaciones brillantes también te va a estilizar.faldas_para_mujers_con_cadera

faldas_para_mujeres_con_cadera_2

Esta falda tiene la forma (triángulo) y el color que a priori más adelgaza. Decimos a priori porque en función del material nos puede aportar volumen. Los apliques y lazadas le dan el toque de modernidad y actualidad a la falda.

jersey_para_siluetas_triangulares jersey_para_siluetas_triangulares_2

 

 

 

 

Las rayas horizontales siempre nos aportan anchura por lo que este jersey nos ayuda a compensar la desproporción en caderas.

prendas_zara_para_cuerpos_trainguluares   vestido_zara_para_siluetas_trinagulo

 

 

 

 

Un vestido de corte recto también te puede favorecer. El gran escote triangular te ayudará a desviar la atención y funciona como captador de imagen.

vestido_silueta_trianguloCrédito fotos: Pinterest

Por último este vestido de encaje en tono verde botella definirá tu silueta gracias al corte en la cintura. La parte de abajo queda en forma de triángulo, por lo que no ciñe tus caderas.

Este color es una alternativa ideal al clásico negro o azul marino.

 

Recuerda que lo importante no es seguir las tendencias sino llevar aquella ropa que te favorece y te sienta bien.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.