+34 635561222 info@estilov.com
  • Trend alert: Blazer de cuadros

Trend alert: Blazer de cuadros

Una de las prendas estrella de la temporada, va a ser sin duda el blazer de cuadros. Con un estilo masculino, con los hombros bien estructurados y líneas holgadas.

El blazer de cuadros se convierte en una prenda versátil para el día a día, el trabajo e incluso para crear looks de noche.

La única máxima que debes tener en cuenta es que si el blazer es de estilo oversize intentes no llevar una prenda en la parte inferior extremadamente ancha. Utiliza prendas rectas o más ceñidas para que el cuerpo se vea femenino.

Si tu silueta es del tipo triangular, este tipo de prendas te ayuda a nivelar las caderas ya que añade amplitud a tus hombros.

El estampado de cuadros, sobre todo el tipo “gales” es ideal para llevarlo a cuerpo a modo de prenda de abrigo porque nos aporta sensación de calidez.

Combinar un blazer de cuadros es muy sencillo, lo puedes hacer en clave más sport con unos jeans y unas sneakers, también añadiendo una sudadera con capucha y unos botines; o en clave working look con blusa y jeans, o blusa y pantalones negros, siempre acompañado de botines o zapatos de salón.

Si no quieres añadir más volumen a tu cuerpo o si tienes una silueta de tipo redondeado, evita los blazers con doble abotonadura porque añaden volumen a la silueta.

Y recuerda que si quieres conocer las prendas que realmente te favorecen, nuestros servicios de estilismo son la solución, ya sea en formato presencial o online.

blazer_cuadros_mujer blazer_cuadros_street_style_2 blazer_cuadros_street_style_5

blazer_cuadros_street_style_6 cómo_llevar_blazer_de_cuadros_street_style cómo_llevar_blazer_de_cuadros look_blazer_cuadros_street_style_3 look_blazer_cuadros_street_style_4 looks_blazer_cuadros_street_style_2 looks_con_blazer_de_cuadros

Crédito fotos: Pinterest y Collage vintage.

 

Comments are closed.