+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Consultas de estilo septiembre

Consultas de estilo septiembre

Aprovechamos que septiembre está llegando ya a su fin y ahora si que podemos decir, que todo ha vuelto ya  a la normalidad, para inaugurar una nueva sección: Consultas de Estilo.

De forma mensual vamos a ir recopilando algunas de las consultas que nos realizáis mediante redes sociales y email, y os vamos a dar solución en el blog.

Sois muchas las que nos habéis escrito con preguntas sobre indumentaria para bodas otoñales. Pilar tiene una boda de mañana y quiere crear un look a partir de un pantalón palazzo en terciopelo verde.

El terciopelo viene pisando fuerte y al ser un tejido lujoso es ideal para este tipo de eventos. También nos ayuda a vernos más «abrigaditas» porque este tipo de tejido se asocia siempre a las épocas de invierno.

Nuestra recomendación es añadir una blusa lujosa y apostar por los complementos. Unos maxi pendientes que acaparen todo el protagonismo, serían unos buenos aliados.

invitada_boda_pantalones_2 invitada_boda_pantalones_3 pantalones_terciopelo_2maxi_pendientesmaxi_pendientes_2maxi_pendientes_3

 

Lo bueno de comprarse unos pantalones de terciopelo es que los look menos formales que se pueden hacer con ellos, son incluso más bonitos que los de una ocasión especial.

La combinación del terciopelo con un maxi jersey tipo angora o incluso una prenda súper informal como una sudadera, puede ser una combinación más que interesante
como_combinar_pantalones_de_terciopelo

velvet_pants pantalones_terciopelo_street_style

 

Sonia tiene una boda de tarde en Valencia. Al ser ya en octubre las temperaturas habrán bajado un poco y nos pedía opción para no pasar frío.

Muchas veces el tener que añadir a nuestro vestido una pieza extra para resguardarnos del frío hace que el estilismo salga perjudicado. Siempre recomendamos no abusar de chales ni boleros, ya que añaden edad a la persona. Es mejor optar por un estilismo con manga o añadir algún complemento más invernal, como por ejemplo una estola. Si utilizamos estola, es mejor colocarla de una forma más informal. Así el look parecerá más moderno y actual.
look_invitada_boda_otoño look_invitada_boda_otoño_5 look_invitada_boda_otoño_4 look_invitada_boda_otoño_3 look_invitada_boda_otoño_2

Un dos piezas con una blusa muy trabajada y un pantalón sofisticado, puede ser una opción alternativa para las invitadas más moderna.  En webs como Silvia Tcherassi o en la nueva colección de Uterqüe encontraréis muy buenas opciones. invitada_boda_pantalones_4 look_invitada_boda_otoño_4

 

Recuerda que puedes dejar tus consultas de estilo en info@estilov.com

Fotos: Pinterest, Miss Cavallier,

Comments are closed.