+34 93 8272374 / +34 635561222 (what's app) info@estilov.com
  • Como vestir si eres bajita

Como vestir si eres bajita

Como vestir si eres bajita:

Una de las preocupaciones que más repiten las mujeres es el parecer más altas y esbeltas. Muchas de nuestras clientas quieren parecer mucho más altas, a pesar de estar dentro de la media española. Según un estudio, la mujer española media mide al rededor del 1’63cm. ¿Pero qué pasa con todas aquellas mujeres más bajitas? La altura es muchas veces un condicionante a la hora de vestirse, pero con unos sencillos trucos de estilista, es sencillo ganar unos pequeños centímetros.

Utilizar escote en “V”: El escote en V nos proporciona esbeltez, nos alarga el tronco superior y nos resta volumen en esta zona. También es ideal si tenemos mucho pecho, ya que ayuda a disimularlo.

como_vestir_si_eres_bajita_2

Los jeans mejor de talle alto: El talle alto nos ayuda a alargar visualmente las piernas y el tronco inferior. Hay que evitar utilizar jeans de talle bajo ya que nuestras piernas se cortan y por tanto, nos vemos menos estilizadas. Si además tiene un poco de volumen en cadera, este se pronunciará.

como_vestir_si_eres_bajita_4  como_vestir_si_eres_bajita_6

Si eres más de pantalón formal, decántate por los de tiro medio o alto. Estos a parte de conseguir alargar ópticamente tus piernas, potenciaran y definirán tu cintura.

como_vestir_si_eres_bajita

Viste en mono color: De todos es sabido que el color negro adelgaza. Pero vestir siempre en tonalidades oscuras es demasiado aburrido. Por ser bajita no tienes que prescindir a llevar todos los colores de la paleta. El truco reside en vestir en monocolor, el mismo tono en la parte superior e inferior del cuerpo. De esta forma se construye verticalidad al cuerpo y nuestra silueta se ve más estilizada.

como_vestir_si_eres_bajita_3como_vestir_si_eres_bajita_5como_vestir_si_eres_bajita_12

Si es mini que sea muy mini. Los cortos muy cortos favorecen a las bajitas. Utiliza faldas y vestidos mini que te ayudarán a conseguir alargar ópticamente tus piernas. como_vestir_si_eres_bajita_8

El color en el calzado es importante: Elige el color del calzado bajo dos reglas. Siempre que enseñes tobillo o pierna opta por un calzado en tono nude o maquillaje. Estos colores hacen que tu pierna se vea mucho más larga y estilizada porque no la corta con el contraste de color.

Cuando optes por llevar pantalones largos elige un calzado con un tono similar al del pantalón. De esta forma se crea una línea vertical que va desde la punta del calzado a la cinturilla del pantalón.como_vestir_si_eres_bajita_11

Siempre que puedas enseña tobillo: Llevar pantalones por el tobillo como los de estilo culotte te alargarán ópticamente las piernas.

como_vestir_si_eres_bajita_7

Creemos que con estos trucos sencillos de estilista podrás sacarle más provecho a tu silueta y ganar ópticamente unos centímetros. Si quieres un análisis en profundidad de tu silueta, te podemos ayudar con nuestras asesorías de imagen.

Crédito fotos: Pinterest, Lovely Pepa, Style Addict.

 

 

Comments are closed.