+34 635561222 (whatsapp) info@estilov.com
  • Rebajas: Compra lo que llevarás en otoño

Rebajas: Compra lo que llevarás en otoño

Las rebajas son un buen momento para invertir en aquellas prendas que vas a poder utilizar en en los próximos meses. Es decir, aquellas que comprarías a inicio de temporada y les sacarías mucho rendimiento.

Este tipo de prendas tienen que ser en tonos neutros, colores lisos y líneas simples. De esa forma podrás utilizarlas en muchos estilismos distintos.

La camisa de rayas: Una camisa de rayas es una prenda muy versátil, ideal para looks de oficina y para otros más relajados. Elige una en tonos azules o grises, que la podrás combinar fácilmente. Las oversize y de estética masculina le darán un punto de actualidad a la camisa.

camisa_de_rayas_street_style_4camisa_rayas_street_style

camisa_street_style_2

Dicen que a la tercera va la vencida, y es que este otoño sí o sí vas a llevar pijama. Ya sea para los looks mas atrevidos y estilosos de la oficina o para las noches de fin de semana. Las más arriesgadas pueden optar por un total look de estilo pijamero, y las que quieran hacer un «guiñito» a la tendencia se pueden hacer con una camisa para añadir a jeans o pantalones más formales.

Elígelos mejor lisos y con un ribete en color constratado. Si te gustan los estampados, mejor uno con sprints sutiles y colores en tonalidades más armónica o en gamas, ya que los estampados muy grandes limitaran su uso.

como_llevar_la_tendencia_pijama_este_otoño

invertir_tendencia_pijama_rebajasinvertir_tendencia_pijama_rebajas_2 

 

El jumpsuit se ha consagradao como una de las pirendas imprescindibles en cualquier fondo de armario. Estilizan y se pueden considerar el nuevo traje chaqueta actualizado por lo que son ideales para un look de oficina. Elígelos en tonos neutros como el negro, azul marino, beige, etc para crear look sobrios. Solamente con un cambio de complementos tendrás un look de noche.

jumpsuit_street_stylejumpsuit_qué_te_pondrás_en_otoño prendas_para_invertir_en_rebajas

Pantalones culotte: Es verdad que debido a su largo por el tobillo, acorta ligeramente la figura pero no hay nada que unos tacones no arreglen. Son muy versátiles ya que permiten llevarlos en looks deportivos con sneakers, en ocasiones formales de trabajo con un blazer o para momentos nocturnos con tops lenceros y tacones de infarto.

Elígelos de corte recto, sin pinzas profundas y en tono negro, camel, caramelo o blanco.

comprar_en_rebajas_y_llevarlo_en_otoñoprendas_para_inventir_en_rebajas

Y si quieres realizar compras personalizas en rebajas, no dudes de contactar con nuestro servicio de personal shopper. 

Crédito fotos: Pinterest, My Peeptoes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.