+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • ¿Qué me pongo para la cena de empresa?

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

El mes de diciembre y sobre todo la semana previa a las Navidades es la semana por excelencia de las cenas de empresas. Acudir bien vestida a este tipo de cenas muchas veces no resulta una tarea sencilla, a veces por excedernos y otras por no cumplir con los mínimos.

Hoy os vamos a dar unos consejos para no fallar en vuestra cena de empresa y para que elegir vuestro estilismo resulte más sencillo:

  1. No es necesario comprar ropa nueva para dicha ocasión. Seguro que tienes prendas en tu armario que combinadas de una forma correcta hacen el look 10. Recuerda que es importante no encasillar la ropa y por tanto comprar siempre ropa polivalente.
  2. Tu estilimo tendrá que ir relacionado con el tipo de empresa a la que perteneces y su grado de formalidad. Si tu empresa es clásica o formal mejor que tu look para la cena continúe en esta línea; por el contrario, si tu empresa es innovadora y más moderna puedes optar por un estilismo más de tendencia.
  3. En general tu look tiene que apostar por la elegancia y huir de los excesos.
  4. Aunque no estés en el trabajo y sea un evento nocturno evita utilizar prendas muy escotadas, faldas o vestidos muy cortos o demasiadas transparencias.
  5. Tu gran apoyo pueden ser los complementos. Puedes optar por utilizar un maxi collar o unos pendientes que sean los protagonistas de tu look. De esa forma podrás utilizar prendas más sencillas como un vestido liso, un blazer o un pantalón con una blusa y que el look se vea especial.
  6. Para la noche opta siempre por tejidos más lujosos como por ejemplo el encaje (sin abusar de él o colocado en zonas estratégicas de las prendas), el cuerpo, la seda o la piel.
  7. Es recomendable elegir un calzado que te estilice y con tacón. Recuerda que el tacón cambia tu postura corporal estilizando tu cuerpo.
  8. Por la noche recurre a un pequeño bolso de mano o clutch.

A continuación os dejamos algunos looks que os pueden inspirar para crear vuestros propios estilismos.

Recuerda que una cena de empresa es un acto laboral y por tanto tienes que transmitir los mismos valores que transmites en tu puesto de trabajo. Tu look debe apoyar estos valores.

Diversión y saber estar no están reñidos.

Si quieres que te ayudemos a conseguir una nueva imagen o que potenciamos tu imagen actual en un entorno laboral, no dudes en contactar con nosotros look_cena_empresa look_cena_empresa_navidad look_cena_empresa_navidad_2 look_cena_empresa_navidad_3

olivia palermo street style 2015

olivia palermo street style 2015

look_cena_navidad_5 look_cena_navidad_6Fotos vía pinterest, Collage vintage, Vogue Paris.

Comments are closed.