+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Cómo elegir nuestro bolso

Cómo elegir nuestro bolso

Los bolsos, son uno de los accesorios por excelencia. Y una de las piezas junto a los zapatos que más adepta tiene.

Normalmente cuando decidimos comprarnos un bolso, nos fijamos primero de todo en el color y en su tamaño. Pero hay otra serie de características a tener muy en cuenta en el momento de elegir un bolso y que nos ayudará a que nuestra silueta se vea favorecida.

bolso estilo mochila bolso de piel bolso con flecos bolso channel mercado bolso celine bolso cafe con vino bolso blanco

 La forma de cuerpo que tenemos influye en los tipos de bolsos que podemos llevar, por ejemplo una mujer bajita no le conviene llevar un bolso muy grande, porque de esta manera se vera mas pequeña todavía.

Las mujeres con un pecho bastante voluminoso se les recomienda utilizar bolsos de mano o a la altura de la cadera, pero nunca a la altura del pecho, ya que de esta manera añadimos mas volumen en una zona donde no lo necesita.

Lo mismo pasa con las personas que tienen inestetismo en caderas, no sería recomendable llevar un bolso estilo bandolera justo en la cadera, ya que a parte de resultar incómodo estaríamos llamando más la atención en esa zona.

En cuanto a colores, una vez que ya tenemos en nuestro fondo de armario un bolso en negro y otro en cámel o beige, sería recomendable introducir bolsos de color más potentes como el azul klein, el rojo, el verde, etc. De esta manera los bolsos serán los protagonistas de cualquier look sencillo y nos ayudará a potenciarlo

 

 

Fuentes Fotos: Pinterest y Google.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.