+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Niños con estilo

Niños con estilo

En estos tiempos muchos nos vemos  influenciados por la moda, por lo fashion y el estilo. Y los niños no son la excepción, ya que los padres queremos que nuestros peques luzcan también trendy.

Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿Qué esta de moda en la ropa infantil para esta temporada?

Para este regreso a clases los chalecos y los gorros son indispensables, para dar ese toque chic los abrigos podrían ser de pelo y vienen en diferentes colores. Los zapatos Oxford y las bambas también estarán muy de moda, así como las camisas a cuadros amarradas en la cintura.

niño con estilo niño pantalon amarillo niño sombrero

Si son niñas los accesorios para el cabello son un must, tenemos diademas divertidas con orejas y brillos. Esto les dará un toque femenino y las hará sentir princesas.  Las balerinas para niñas son una prenda básica, nos ayuda a que estén cómodas pero que se vean bien vestidas.

alexa wang niña con sombrero niña look relajado niña trendy

Crédito fotografías: Pinterest

One Comment

  1. Nina

    6 marzo, 2018 at 3:29 am

    Me dedico a diseñar y confeccionar indumentaria infantil. Me causa horror esta nueva tendencia que se ve cada vez más de vestir a los niños como adultos, llevando todos los estilos simplemente a una moldería más pequeña. Le quitan la esencia a los niños, su inocencia y dulzura, quemando etapas. Creo que esta bueno tomar una parte de la vestimenta de adultos, adaptandola para pasarla a un patrón infantil, pero no disfrazarlos de adultos. Las nenas andan con tacos, minifalda, calzas combinadas con puperas y encima maquilladas… la indumentaria no tiene que ser un trapo puesto sobre el cuerpo porque si, la vestimenta es la carta de presentación de cada uno. Es mi opinión como diseñadora y mamá. Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.