+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Must have de esta temporada

Must have de esta temporada

Hay ciertas prendas o accesorios de la nueva temporada que son un must y que deberíamos tener en nuestro armario.

Channel, Valentino, Balenciaga, Marc Jacobs, entre otras marcan tendencia y  nosotros te decimos que vas a encontrar en el street style de tu ciudad.

rihana tennis chanel

En esta nueva temporada vienen continúan estando muy de moda las falda midi de todos colores y materiales, entre ellas tenemos las de tul y las de piel que vienen en varios colores. Mejor combinarlas con tacones si no somos demasiado altas, ya que debido a su corte nos restan altura.

falda midi azulfalda midi tul blanco

En cuanto a calzado las sneakers siguen pisando fuerte. La clave está en saber mezclar estilos, recuerda que las puedes lucir   con vestidos, trajes y ropa de vestir.

El look masculino lo conseguirás con zapatos  de estilo Oxford.

mocacin oxford blanco y negrozaptos oxford azul

Dentro del estilo Bo Chic tenemos los sombreros que los podemos llevar con todo, así como vestidos y ropa de crochet que darán un  estilo hippie a nuestro look.

look chic con sombrerolook bo chic

linea recta pantalon blanco

Las líneas rectas nos ayudaran también a dar este look más masculino que se usara en pantalones, chaquetas y abrigos.

Recuerda  que la ropa que compres tiene que ir acorde  a tu figura para acentuar tu silueta. Seguir las tendencias está muy bien, pero siempre usando aquellas prendas que realmente te favorecen. Si tienes dudas de que forma de cuerpo tienes y que te quedaría mejor al vestir, búscanos en www.estilov.com .

Crédito fotografías: Pinterest

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.