+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Looks para ir a la oficina

Looks para ir a la oficina

Después de las vacaciones tocar volver a la rutina y al trabajo. Y como casi siempre viene la misma pregunta  ¿qué me pongo? ¿qué será lo apropiado para ir a trabajar? Septiembre es un mes donde las temperaturas aún son altas pero ya no nos apetece tanto vestir de una forma tan veraniega.

Sabemos que no debemos ir en mini falda o mini shorts a la oficina, pero ¿qué nos podemos poner que nos haga sentir cómodas y frescas al mismo tiempo?

falda_trabajo faldas_trabajo look_oficina pantalones_working_look

Nuestras recomendaciones son usar los shortsuits en diferentes colores, es una combinación de unos shorts con un blazer a juego de telas normalmente ligeras y diferentes colores. Lo ideal sería usar los colores pastel con un top de color neutro. Esto lo podemos combinar con unas balerinas o con sandalias de tacón medio.

shortsuitazulcielo trajes_estampados_oficina

Una falda que nos encanta esta temporada son las faldas midi, siempre se ven muy monas y son perfectas para ese look chic relajado,  depende con lo que las combinemos las haremos ver más elegantes o un poco más casual.

falda_lapiz_working_look faldanegralookrocker faldas_look_oficina

Los pantalones palazzo, además de hacer que nuestras piernas  visiblemente se vean más largas, son muy cómodos y nos ayudan a estar vestidas de forma elegante. Trata de llevarlos con una camisa metida para verte más estilizada.

working_lookstreet-style-inspiration-pantalones-palazzo--L-RJNW1X

Es súper importante ver los códigos de vestimenta de nuestro lugar de trabajo, ya que varían mucho dependiendo de la oficina o los días de la semana. Por ejemplo muchas oficinas tienen “casual friday”, en donde podemos ir con unos tejanos. Para este look te recomendamos que no los lleves rotos, esos guárdalos para el finde con tus amigos.

Y si eres de las que siempre dice “no tengo nada que ponerme” llámanos y te ayudamos a hacer un FONDO DE ARMARIO, que además de decirte lo que te sienta mejor te organizaremos un dossier con nuevos looks que ni sabias que tenias.

*Crédito fotografías: Pinterest

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.