+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Inspiración invitadas boda de verano

Inspiración invitadas boda de verano

lookboda vestidolargolilalookboda tocado flores lookboda tocado dia lookboda largo con cinturon look boda tocado brillos

Siempre que tenemos una boda nos pasa lo mismo ¿qué nos ponemos? Como siempre las mujeres decimos que no tenemos nada que ponernos, y aunque tengamos muchos vestidos en nuestro armario siempre queremos algo nuevo, o algo que no hayan visto los demás.

Lo que también podemos hacer es darle un toque diferente a nuestros vestidos con nuevos accesorios, esto siempre nos dará un look moderno y diferente, y nos ayudará a sacar provecho de nuestro armario. Pero si te decides por comprar un vestido nuevo te dejamos algunos tips que deberías leer antes de comprar:

Boda de día: se puede usar vestido largo (evitar negro y blanco) o corto. El largo ideal es por encima de la rodilla o justo por debajo. Evitar elementos como plumas, lentejuelas y elementos de noche (no brillos). Las pamelas y los tocados son un elemento ideal.

Boda de Noche: Te recomendamos vestidos largos, ya que es la prenda de mayor etiqueta en el vestuario femenino. Los tejidos recomendados tienen que ser de buena calidad como gasa, seda, raso etc. Pueden llevar elementos como plumas, lentejuelas y brillos. Se pueden utilizar todos los tipos de escote (halter, tirantes, palabra de honor) pero recuerda tener cuidando en las ceremonias religiosas y taparlos con algún tipo de chal.

Siempre se recomienda llevar bolso de mano más que colgado, tanto para día como para noche (tu postura corporal se verá más erguida). De noche este podrá ser metalizado, brilloso o con pedrería.

Si quieres ser la invitada perfecta nosotros te podemos ayudar a escoger el vestido con nuestro servicio de Personal Shopper o nuestro asesoramiento para eventos  en EstiloV Asesoría.

Crédito fotografías: Pinterest

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.