+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Consejos para organizar el armario de invierno

Consejos para organizar el armario de invierno

Muchas de vosotras seguro que aún tenéis pendiente esa obligación que se convierte el fondo de armario cuando llega una nueva estación. En algunos lugares, el frío está tardando en llegar y parece que ordenar nuestro armario no se va a poder postergar más.

Hoy os dejamos unos consejos a seguir para no fallar en esta tarea:

1. Manténlo limpio: Es importante que toda la ropa esté siempre limpia y en buen estado, incluso aquella que vas a empaquetar hasta que vuelva el calor. Conserva las prendas en cajas de cartón, plástico, tela, etc. cualquier cosa que impide que se dañe.

2. ¿Qué conservar y qué sacar? Saca y empaqueta aquellas prendas especificas de verano con estampados veraniegos, tejidos muy finos, sandalias, pantalones cortos, etc.

Elimina del armario aquellas prendas que estén dañadas o aquellas que sepas que no vas a utilizar. Si te da pena tirarlas, guárdalas en una caja, pero no las dejas junto al resto de ropa.

Mantén en el armario prendas de seda, raso, ante y piel. Cardigans, jeans, camiseta básicas, camisas y blusas.

3. Recuerda ordenar tus prendas favoritas de forma accesible. En las partes menos accesibles, guarda aquellas cosas que utilizas menos.

También puedes contratar nuestro servicio de fondo de armario donde crearemos un sinfín de looks con tu propia ropa. (más info aquí)

fondo_de_armariocomo_organizar_tu_armario_como_organizar_el_fondo_de_armariocomo_organizar_el_armariocomo_organizar_el_armario_de_invierno_2como_organizar_el_armario_de_invierno

Crédito fotos: Pinterest

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.