+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Cómo llevar un sombrero de canotier

Cómo llevar un sombrero de canotier

La fiebre de los sombreros es un hecho y nos atrevemos a decir que es uno de los accesorios más utilizado en la época estival (con el derecho de las gafas de sol).

El primer motivo es evidente, nos ayudan a resguardamos del sol y las altas temperaturas, pero a parte, este accesorio es capaz de “levantar cualquier look”.

El sombrero de canotier o sailor, es ideal por estar confeccionado en un material natural como es la paja que aporta ligereza y nos ayuda a mantener una temperatura fresca.

Lo importante a la hora de elegir este tipo de sombreros es que tengáis en cuenta el  tamaño de las alas. Si tenéis un rostro muy redondeado y ancho, elegir mejor uno con alas grandes. En cambio si tenéis un rostro pequeño este será vuestro mejor aliado.

¿Playa o ciudad? Lo lleves donde lo lleves acertarás seguro. En la playa conseguirás darle u toque “chic” a tu look relajado y playero. En la ciudad ayudará a reforzar esa imagen de verano en jumpsuits, vestidos o inclusos prendas más elaboradas como un blazer.

canotier_hat_street_stylecanotier_hat_street_style_2canotier_hat_street_style_3canotier_hat_street_style_4canotier_hat_street_style_5canotier_hat_street_style_6look_sombrero_canotier_2looks_sombrero_canotier

Crédito fotos: Pinterest, Tula, Stockholm streetstyle.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.