+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Como llevar camisa de volantes

Como llevar camisa de volantes

Este año, faldas, jerseys y blusas se han llenado de volantes. Los volantes o «ruffle» hicieron su aparición la pasada temporada primavera/verano, pero es justo ahora cuando han cobrado más fuerza.

Si eres de las que les gusta esta tendencia inspirada en los trajes regionales del sur de España, continua leyendo porque no es una tendencia que favorezca a todas las mujeres.

Los volantes siempre nos van aportar volumen y en función de su dónde estén nos pueden aportar amplitud. Eso que quiere decir: que nos harán ver más anchas y/o voluminosas.

Teniendo en cuenta esto, tenemos que utilizar los volantes en una zona de nuestro cuerpo dónde podamos necesitar ese volumen extra. Por ejemplo, si tienes poco pecho, los volantes frontales serán tu mejor aliado para ganar ópticamente un poquito más de pecho. Por el contrario, si tienes un pecho muy prominente, es mejor que no los utilices o que los utilices por ejemplo, en una falda.

Las personas con espalda muy pequeña, deben utilizar volantes en la zona de los hombros. En cambio, si tienes la espalda muy ancha, es mejor que los utilices en la zona de los brazos.

Los volantes en las mangas pueden alargar ópticamente el brazo por lo que si tus brazos ya son larguitos es mejor que no los utilices en esta zona.

 

Recuerda que es importante conocer el tipo de cuerpo que tienes para así poder utilizar la ropa y las tendencias de una forma favorecedora.

Si tienes dudas, nos puedes consultar. Nosotros te proponemos nuestro servicio de estilismo en el vestir para sacarte el máximo de partido. 

camisa_volantes_street_style como_llevar_blusa-con-volantes como_llevar_blusa_de_volantes_2 ruffle_shirt_street_style_3 ruffle_shirt_street_style ruffle-blouse-street-style ruffled_blouse

Crédito fotos: Pinterest, Collage vintage, Vogue Paris.

Comments are closed.