+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Como llevar botas «over the knee»

Como llevar botas «over the knee»

En lo que ha calzado se refiere este año hemos tenido varios protagonista: el terciopelo, los «ankle booties», los mocasines y las botas por encima de la rodilla. Hoy os vamos hablar precisamente de estas últimas, y es que las «over the anee boots» están arrasando.

A pesar de que a priori parece un calzado muy atrevido y difícil de llevar, os diremos que es mucho más llevable y adaptable a distintos cuerpos de lo que parece. Si que es verdad que no todo vale cuando te calzas unas botas por encima de la rodilla, es por eso que os vamos a dar algunos consejos para su uso y disfrute.

  • Si no eres muy alta utiliza la bota combinada siempre con medias o prendas del mismo color. Recuerda que cuando hay contraste de color, tu silueta se verá siempre más pequeña.
  • Si tienes unos muslos  prominentes intenta que la bota no se ciña en esa zona. Elige mejor una bota que termine un poco más holgada
  • Este complemento será la pieza estrella de tu look, así que aprovéchalo para llevarlo con prendas más sencillas.
  • Intenta compensar tu silueta añadiendo alguna prenda oversize. Un abrigo amplio puede ser el mejor tandem

Y recuerda, no es necesario seguir todas las tendencias para ir a la moda. Si ves que esta no encaja contigo, apuesta por otra.

Si tienes dudas consulta sobre nuestros servicios de estilismo en el vestir para saber qué prendas son las mejores para tu silueta.

como_llevar_botas_alta_3

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

over_the_knee_boots over_the_knee_boots_ over_the_knee_boots_3 over_the_knee_boots_4 over_the_knee_boots_street_style_3

Crédito fotos: Pinterest, Collage Vintage, Amy Song.

Comments are closed.