+34 635561222 (whatsapp) info@estilov.com
  • Balmain for h&m

Balmain for h&m

Una año más, el gigante del low cost h&m ha conseguido que todo el mundo hable y deseé hacerse con alguna prenda de su ya ansiada colaboración. Este año le ha tocado el turno a la firma Balmain y creo no a nadar equivocada cuando digo que su desfile ha sido uno de los más aclamado.

El 5 de noviembre saldrá a la venta la colección de Balmain para h&m con 100 piezas distintas para hombre y mujer. En la colaboración de Balmain para h&m encontramos piezas insigna de la firma como las chaquetas de estilo militar con apliques de joya, sus mini vestidos de pailettes con escote en «v» y sus cinturas joya.

Hacerse con alguna de estas prendas, no será fácil y nuestra elección tampoco. Con Balmain no sirve eso de elegir una pieza más atemporal o versátil. Sus piezas son extremadas, llamativas y lujosas. Las chaquetas quizá sean las piezas más todoterreno, sobre todo la negra con apliques y perlas.

Como siempre decimos, los accesorios son una pieza fundamental para completar un look y los de Balmain, son capaces de hacer especial cualquier outfit.

Dentro de poco veremos comandos de chicas Balmain por todas las calles del mundo.

balmain_for_hm balmain_para_hm2 balmain-para-h-m BalmainHM_show

Crédito fotos: Pinterest, h&m

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.