+34 635561222 / +34 93 8272374 info@estilov.com
  • Trend Alert: Plastic Bag

Trend Alert: Plastic Bag

Trend Alert: Plastic Bag

Parece que Celine lo ha vuelto hacer. Hace ya un par de temporadas, La firma francesa nos sorprendía con un bolso en forma de bolsa de compra inspirada en las bolsas tradicionales para ir a la compra de algún país sudamericano. Esta temporada nos ha sorprendido con una bolsa de plástico transparente con su nombre serigrafiado.

Como era de esperar, las calles se han llenado de este y otros modelos transparentes.

Los bolsos transparentes ya arrasaron hace más de una década. Ahora regresan con más fuerza y con una estética más casual, desenfadada y práctica.

Firmas como Loewe, Marc Jacobs e incluso Chanel, se han lanzado a la tendencia de los bolsos transparentes.

Un complemento fresco, desenfadado e ideal para la primavera-verano. Para aquellas más pudorosas y que no les gusta mostrar sus secretos, lo ideal es añadir un bonito neceser o incluso otro bolso en el interior del plastic bag. Así se resguardan los artículos menos glamurosos que todas llevamos en el bolso como cleanex, objetos de belleza, etc.

celine_plastic_bag plastic_bag_street_style_3plastic_bag_street_style_5 Plastic_bag_street_style Plastic_bagbolso_celine_plásticobolso_plástico_street_style_2bolso_plástico_street_stylebolso_transparente_street_stylebolso_transparenteRecuerda que las modas y tendencias están ahí para disfrutarlas y adaptarlas. No todas las mujeres somos iguales ni tenemos los mismos gustos, así que no todas hemos de sucumbir a las mismas tendencias. Esta por ejemplo no está hecha para mujeres un poco caóticas, de las que llevan en su bolso casi su vida entera sin orden. A veces, enseñar tanto no merece la pena.

Para saber qué complementos son los más adecuados para tu silueta, nuestros estudios de estilismo te pueden ayudar.

 

*Créditos fotos: Pinterest, Vogue Spain, Collage Vintage

Comments are closed.