+34 635561222 (whatsapp) 93 8272374 info@estilov.com
  • Trend Alert: Boina

Trend Alert: Boina

Hace una semana ya os hablamos de una de las tendencias en cuanto a accesorios de moda, las sailor cap o gorras de inspiración marinera. Hoy os traemos otra tendencia en complementos, la cual ha resurgido y viene con mucha fuerza. Trend Alert: Boina

Las boinas siempre estarán ligadas a Francia, a ese aire chic francés y a la ciudad de la luz. También nos recuerdan a los uniformes del colegio, con un aire naïf pero con cierta picardía. Hoy las boinas están tomando las calles de medio mundo y se proclaman como el accesorio estrella de la temporada.

Los colores neutros como el azul marino, el negro y el gris, son siempre acierto seguro. Si quieres arriesgar un poquito más colores como el rojo, el azul cielo o el rosa, potenciarán tu outfit en un abrir y cerrar de ojos. 

Nuestra única recomendación es que tengas en cuenta los colores que más te favorecen a la hora de elegir la boina. Si quieres llevar algún color que no son los más adecuados para tu armonía de color como por ejemplo un beige, compénsalo con unos labios contrastados en tono cereza, rojo valentino o berenjena.

Otra buena opción es aplicar pequeños broches, parches o aplicaciones a la boina. De esta forma la personalizarás creando un accesorio único.

beret_street_style_2 beret_street_style boina_street_style_2 boina_street_style_3 boina_street_style_4 boina_street_style_5 boina_street_style_7 boina_street_style como_llevar_boina_3jpg como_llevar_boina_4 como_llevar_boina_5

Comments are closed.