+34 635561222 / +34 93 8272374 info@estilov.com
  • Tendencias AW18

Tendencias AW18

Seguro que sois muchas que no habéis necesitado que llegase el frío para empezar a llevar las tendencias para AW18. Con la bajada de las temperaturas y el invierno a la vuelta de la esquina, es casi obligatorio cambiar de looks y pensar en las nuevas tendencias.

Esta temporada muchas de nuestras clientes nos comentan que parece que se lleva un poco todo, y es verdad que hay más tendencias que nunca. A pesar de tanta variedad, siempre hay algunas tendencias que prevalecen y destacan por encima de las otras.

El animal print en todas sus variantes es quizá la tendencia más potente de la temporada. El estampado de leopardo es quizá el más presente. Seguro que sois muchas las que ya habéis sucumbido a este print.

Es un estampado atemporal, para todas las edades y que funciona tanto de día como de noche. En looks más formales y en los más informales.

Como consejo de estilo os recomendamos que para “no sumar años” es mejor que lo llevéis de una forma más informal, con un maquillaje suave y sin joyería recargada.

animal-print-trend-221163-1505129729543-main.700x0c gettyimages-635366162-1534523183accesorios_leopardo_1-z

 

Las faldas midi plisadas es una de las prendas estrella. Justo por debajo de la rodilla o incluso hasta el gemelo y con pequeñas tablas.

Es una falda ideal para combinar con un sinfín de prendas como jerséis de lana, sweaters, blazers, camisas, abrigos tipo teddy, abrigo de pelo o masculinos.

Precisamente por su largo especial resta un poco de altura, por lo que es mejor llevarla siempre con algo de tacón.

falda-plisada-1538727959

MILAN, ITALY - FEBRUARY 21: A guest  seen after the Alberta Feretti show during Milan Fashion Week Fall/Winter 2018/19 on February 21, 2018 in Milan, Italy.  (Photo by Timur Emek/Getty Images)

Otro de los estampados de la temporada son los cuadros. Desde los mini a los más grandes y contrastados como el tártan.

Una de las piezas estrella es el blazer con estampado de cuadros, ideal para renovar el clásico look de oficina con blazer camisa y pantalón.

 

 

atrevete-con-el-tartan-trucos-para-lidiar-con-la-invasion-del-cuadro-escoces-este-otono

aw18-compra-semana-cuadros-street-style

Un truco de estilista para ir a la moda y gastar menos dinero es invertir en accesorios. Los complementos son la forma más eficaz de de renovar un look y darle personalidad. 

Apostar por complementos que sean tendencia o que lleven los estampado o colores de temporada, te ayudará a poder crear looks con prendas que ya tengas en tu armario. Así conseguirás un look de tendencia pero invirtiendo menos dinero.

Un claro ejemplo son los cinturones con maxi hebilla. Los podemos encontrar en todas las calidades y precios y nos ayudarán a darle un nuevo aire al look. Llévalo encima de un abrigo, un trench o un jersey o blusa.

Además de modernizar el look son muy favorecedores porque nos ayudan a potencia la silueta de la mujer.
aw18-maxi-cinturon-D-dior aw18-maxi-cinturon-maxi-abrigo aw18-maxi-cinturon-maxi-corse aw18-maxi-cinturon-maxi-vestido-blanco

En cuanto al calzado, el rey es la bota de estilo cowboy. No importa el color, desde el discreto negro al blanco o incluso al rojo.

El animal print también está presente en este tipo de calzado. Una forma ideal de poder llevar la tendencia de una forma más sencilla. Te será ideal en looks monocromáticos y en tonos básicos.

botas-street-style-1535093295 cowboy boots trend shoes1686239edd386c3ff0888aec9c13f35a

Y el último complemento de moda son las botas arrugadas. De piel en tono negro, marrón, camel o granate.

Llévalas con faldas o vestido mini pero también con aquellas midi o incluso maxi.

Recuerda que podemos poner tu armario al día con nuestro servicio de fondo de armario. Este mes de octubre lo tienes con un 15% de descuento.

 

 

 

 

Comments are closed.