93 8272374 / +34 635561222 (whatsapp) info@estilov.com
  • Sailor cap

Sailor cap

Esta temporada los complementos cobran más protagonismo que nunca: botas kilométricas, mules bordadas, boinas y por supuesto, la famosa sailor cap.

La temporada anterior ya empecemos a ver la incursión de este tipo de gorras con reminiscencias marineras. A pesar de estar fabricadas en lana, no ha impedido para que se convierta en uno de los complementos más vistos en el street style en prácticamente todas las temporadas, sin importar incluso el calor del verano.

Este tipo de gorra, favorece prácticamente a todos los tipos de rostros y es muy sencilla adaptarla a los distintos cabellos. Se puede llevar tanto con el cabello suelto, con un moño desecho o incluso con coleta o trenza. Aportando un extra de estilo al look.

El azul marino, es sin duda, el color triunfador. Pero tanto el gris o el  negro, se adaptan igual de bien a la mayoría de outfits.

Si quieres acertar al cien por cien, ten en cuenta solamente la anchura de la visera. Esta tiene que ser proporcional al tamaño de tu rostro, para que este no parezca ni muy pequeño ni muy grande.

Y recuerda, si quieres sacar el máximo partido de tu rostro. Nuestro servicio de visagismo es lo que estás buscando!

gorra_de_estilo_marinero_4 gorra_de_estilo_marinero gorro_marinero_street_style navy_cap_street_style navy_cap sailor_cap_street_style_2 sailor_cap_street_style_3 sailor_cap_street_style_4 sailor_cap_street_style_5 sailor_cap_street_style

Crédito fotos: Pinterest, People and styles, The fashion cuisine, Seems for desire.

 

Comments are closed.