+34 93 8272374 / +34 635561222 (what's app) info@estilov.com
  • Peinados fáciles para invitada de boda

Peinados fáciles para invitada de boda

La época de BBC (bodas, bautizos, comuniones) está a la vuelta de la esquina y con ella las dos preguntas que siempre nos hacemos. ¿Qué me pongo? y ¿Cómo me peino?. Hoy os vamos a proponer unos peinados fáciles para invitada de boda o cualquier ocasión un tanto formal.

Los recogidos siempre nos hacen ver “más arregladitas” y formales. Por lo que son ideales para dar ese toque final a nuestro look. Las trenzas y las coletas son aptas para este tipo de ocasión. Puedes optar por una trenza en distintas versiones (de más a menos compleja) y completarla con algún tipo de lazo o accesorio para el cabello.  peinados_bbc

Una coleta “burbuja” ya sea alta o justo en el cogote, es también una opción muy sencilla y efectiva. Puedes combinar una media trenza y un par de burbujas en el mismo peinado.peinado_bbc_3peinado_bbc

Un moñete bajo con efecto encerado es efectivo y muy sencillo. peinado_invitada_2peinado_invitada

 

Pero si quieres ir realmente a la moda, esta temporada las horquillas son las reinas. Puedes optar por quillas de las sencillas, de las de toda la vida en un color similar al de tu cabello o optar por unas contrastadas.

Peina tu cabello con ondas rotas y semi-recoge uno de los laterales con múltiples horquillas. Nos gusta mucho la superposición de horquillas para crear una cruz. C’est chic!

peinado_para_bbc_3peinado_para_invitada_bodahorquillas_pelo_peinados_recogidos_famosas_195374126_800x1200

 

Si necesitas ayuda y consejos para ser la invitada perfecta entre nuestros servicios encontrarás asesoría de imagen para invitada.

Comments are closed.