+34 635561222 / +34 93 8272374 info@estilov.com
  • Paper bag pants: Manual de uso

Paper bag pants: Manual de uso

Los paper bag pants es quizá la prenda que prácticamente tiene que tener en su armario. Se adaptan y favorecen a todas las siluetas.

Su cintura definida y su tiro alto hace que la silueta se vea estilizada, las piernas largas y la cintura minúscula.

Es un pantalón muy atemporal que lo puedes llevar desde ya hasta el otoño (a excepción de los tejidos como el lino). Son versátiles porque los puedes usar para un look formal de oficina con tacón, blusa o jersey entallado. Y son ideales también para un look más casual con deportivas y t-shirt.

como_llevar_pantalones_paper_bag

Para elegir los que mejor se adaptan a tu silueta, recuerda que las pinzas profundas aportan volumen y por tanto tu silueta se verá más redondeada.

Evita los cortes abombachados (anchos de arriba y estrechos de abajo) si tienes una silueta redondeada o triangular (cadera más ancha que la espalda).

Processed with VSCO with c1 preset

paper_bag_pants_low_cost_2

1 /2paper_bag_pants_low_cost

3/4

Sólo hay una recomendación que no puedes obviar y es que la camiseta o camisa siempre por el interior del pantalón. De esta forma la cintura lucirá definida y te verás más estilizada.

Para las más atrevidas, los tops ajustado que dejan ver un poquito el estomago también son muy favorecedores.

paper_bag_pants_street_style_2 paper_bag_pants_street_style_4 paper_bag_pants_street_style paper_pants_street_style paper-bag_pants_street_style_5

 

Si quieres saber cómo adaptar las tendencia a tu estilo, consulta nuestros servicios de estilismo en el vestir. 

Comments are closed.