+34 635561222 info@estilov.com
  • Los mejores cortes de pelo para el verano

Los mejores cortes de pelo para el verano

El verano es el momento perfecto para un cambio de look. Nuestras obligaciones cambian y el calor hace que muchas veces queramos un corte de cabello más cómodo, fresco y práctico.

Esta temporada, los cortes de pelo corto vienen pisando fuerte. El estilo garçon es uno de los más recurrentes gracias a su estilo chic afrancesado. Apto para cabellos lisos, ondulados y distintos tipos de rostro.

Este tipo de corte permite llevar el efecto “wet” de una forma muy sencilla y efectiva tanto para ciudad como para la playa.2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-pixie corte_de_pelo_garçon corte_de_pelo_pixie cortes_de_pelo_verano2017

Otro de los cortes que siempre funciona pero en las últimas temporadas ha llegado con más fuerte es el long bob o lo que es lo mismo, una media melena justo hasta las clavículas. Con raya en el medio, lateral, liso, rizado, con ondas…. se adapta a los distintos rostro y las distas texturas de cabello. El grado de capas, escaladas y reflejos hará que se ajuste a las necesidades de cada mujer.los_mejores_cortes_de_pelo_verano_2017_3 maxresdefaultcortes_de_pelo_verano_2017_2 mejores-cortes-de-pelo-media-melena-capas-rubio

La maxi melena se reinventa con flequillos que rejuvenecen el rostro y con distintas técnicas de color para lograr un “contouring” que aporte luz al rostro y nos ayude a disimular imperfecciones.

los_mejores_cortes_de_pelo_verano_2017_4

En general las melenas se llevan naturales tanto en corte como en color. Lo más importante es sentirte bien con tu imagen y cómoda.

Si quieres saber qué tipo de corte es el que más te favorece o cualquier aspecto relacionado con el rostro, nuestro servicio de visagismo es perfecto para ti .

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-flequillo-recto-largoimg_jfigueras_20170103-133325_imagenes_lv_gtres_julianne_hough_chop-kIjC--656x860@LaVanguardia-Web 10834-el-fleco-degrafilado-que-usa-jennifer-article_news-4los_mejores_cortes_de_pelo_verano2017

Comments are closed.