+34 635561222 (whatsapp) 93 8272374 info@estilov.com
Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotr@s
Cursos ideales si te gusta ir a la moda. Estilo V te da consejos prácticos que permiten combinar a la perfección tu vestuario con las tendencias de cada temporada.
DSC00307
Marta Márquez
Profesionalidad, proximidad y confianza son las características que encontré en Estilo V. Siempre hay tiempo para aprender y mejorar.
DSC00297
Amèlia Márquez
Gracias a los cursos de Estilo V, ahora sé el tipo de color de piel que tengo y los colores que mejor me encajan. Que pantalones favorecen más mi silueta y como potenciar mi estilo en las reuniones siguiendo algo tan sencillo como las líneas rectas u onduladas. Estilo V ha sido todo un descubrimiento para mí.
DSC00293
Gemma Virgili
Sólo quiero expresar una frase que va muy bien con la filosofía de  Estilo V ,"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero".Puedes ser tu mism@ solo aprendiendo qué usar y cómo. Esto lo aprenderás de la mano de grandes expertos que conforman el staff de Estilo V. Gracias Jess  por tus consejos.
IMG_20140420_140055
Ubaldo Araque
Cliente de asesoramiento express
Me ha encantado conoceros. Trabajáis con mucho gusto, dedicación, detalle a detalle todo para que cualquier look me quede perfecto para todas las ocasiones. Perfecta para ir a trabajar, salir con las amigas a cenar,  tomar una copa, ir al gym incluso qué gafas ponerme o como cortarme el pelo.... En fin, genial trabajo. Tanto es así que ya  he hecho varios proyectos con vosotras. Un placer.
virginia
Virginia Oceja García
Clienta de asesoramientos on-line
Estilo V me ha enseñado a sacar mi mejor  yo vistiendo, a elegir la ropa que de verdad me sienta bien y a optimizar también las prendas de  mi armario. Eso también ha hecho que me sienta más a gusto conmigo misma.
IMG_87061[1]
Cristina Tamajón
Alumna del curso de personal shopper