+34 635561222 (whatsapp)/+60 183156692 (KL) info@estilov.com
  • Guía definitiva para comprar en rebajas

Guía definitiva para comprar en rebajas

El pasado 7 de enero arrancaron las rebajas de forma oficial en toda España y como ya es tradición este fin de semana será el período dónde se realicen más compras.

Queremos que aprovechéis al máximo las rebajas y es por eso que hemos habilitado un 15% adicional durante el mes de enero en nuestro servicio de Personal Shopper Online.

Para que le podáis sacar el máximo provecho a las rebajas, hemos elaborado una lista con consejos y trucos para no fallar en vuestras compras:

  • Haz una lista: sabemos que suena a típico, pero os aseguramos que funciona. De esa forma nos será más complicado perdernos en otras prendas o artículo que no necesitamos. Evitando así las compras compulsivas.
  • No te dejas “engañar” por los precios: Qué un artículo sea barato o esté muy rebajado no es sinónimo de que sea una buena compra. Piensa siempre la rentabilidad que le vas a dar y si lo puedes combinar fácilmente. Si por ejemplo tienes que comprar alguna otra prenda para combinarlo, ya no es una buena elección. De la misma forma que si solamente te lo terminas poniendo una sola vez.
  • Sabemos que a veces no es sencillo dar con el jean perfecto o con aquél pantalón favorecedor. Pero recuerda no adquirir la misma prenda en distintos colores.
  • Invierte en prendas exteriores como abrigos, chaquetas, parkas o un trench. Una buena pieza para esta y las próximas temporadas sería por ejemplo un abrigo de paño en tono cámel.

guía_de_compras_en_rebajas

guía_de_compras_en_rebajas_2

  • Aprovecha para renovar prendas básicas de tu armario. Las prendas básicas son aquellas que no pasan de moda y que vas a continuar utilizando. Por ejemplo unos jeans, jerséis de punto, un blazer, un botín negro, etc.

guía_de_compras_en_rebajas_3

  • Ten en mente la nueva temporada y añade en tu lista alguna prenda de cara a la primavera a un precio reducido. El color de moda será el “living coral”.

living_coral_street_style

living_coral_street_2

  • Busca prendas básicas pero con un twist o un toque especial. Así tu fondo de armario no será tan aburrido y monótono.

qué_comprar_en_rebajas

qué_comprar_en_rebajas_2

 

  • Las rebajas son un bueno momento para comprar bolsos y zapatos. Elige aquellos neutros, de buena calidad y que complementen tu fondo de armario.
  • Siempre te mereces un capricho. Es por eso que si te apetece comprar alguna pieza de tendencia, las rebajas es el momento ideal.

qué_comprar_en_rebajas_3

qué_comprar_en_rebajas_4

  • Los vestidos suelen ser una buena prenda para adquirir. Busca tejidos livianos y cortes midis. Los podrás utilizar en las próximas semanas con jerseys de cuello vuelto y alargar su uso hasta primavera. Un buen ejemplo son los llamados “slip dress”.

qué_comprar_en_rebajas_5

qué_comprar_en_rebajas_6

Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda y recuerda que si prefieres que nosotros realicemos la selección perfecta de prendas y outfits para ti, solamente tienes que hacer tu reservar de nuestro servicio de Personal Shopper Online.

 

Comments are closed.