635561222 info@estilov.com
  • Cómo vestir de negro en verano

Cómo vestir de negro en verano

El color negro es atemporal, nunca pasa de moda y es para muchas su color fetiche. Pero también es verdad que muchas veces lo asociamos al invierno, al mal tiempo y a la noche.

Si nos ceñimos a la asesoría de imagen, os diremos que los colores son a temporales y no tienen estacionalidad. Es decir, los podemos utilizar en cualquier época del año, más allá de modas y tendencias.

 

Para todas aquellas que no queréis prescindir del negro ni en verano, os dejamos algunas combinaciones posibles con prendas estivales y looks muy veraniegos.

Una combinación muy acertada y favorecedora es utilizar el negro en forma de vestido, ya sea mini o maxi. Elige alguna que sea suelto vaporoso o con forma lady. Mejor no utilizar vestidos muy ajustados o en materiales como la lycra.

Para dotar al look con un aire más estival, añade accesorios o complementos más veraniegos como por ejemplo un sombrero tipo “panamá”, cannotier, etc. Unas sandalias planas, unas espardeñas o cuñas de esparto.

Para finalizar el look elige un peinado sencillo y natural, ya sea con melena suelta o recogido en un “moño” suelto.

 

Si quieres saber más sobre colores, no dudes en elegir nuestro servicio de asesoría de imagen express como_vestir_de_negro_en_verano_2  como_vestir_de_negro_en_verano_6como_vestir_de_negro_en_verano_7como_vestir_de_negro_en_verano_5vestir_en_negro_en_verano_8como_vestir_de_negro_en_verano_3

Ilaria (pr-manager), everything from Other Stories, bag - vintage

street-style-2013-summer-trends-black streetstyle-black-dress-2 vestir_en_negro_en_verano_8 como_vestir_de_negro_en_verano_9 como_vestir_de_negro_en_verano_10

como_vestir_de_negro_en_verano_8

Comments are closed.